Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Policiales

Buscan a una añatuyense que tenía una orden de restricción contra su marido

Se trata de Valeria Alejandra Gancedo, quien se encuentra viviendo en Córdoba y se ausentó el día 27 de noviembre.

02/12/2023

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo solicita colaboración para dar con el paradero de Valeria Alejandra Gancedo. Es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura, cabello largo de color negro, ojos de color marrón.

El medio periodístico ElDoce.tv, cita que la ciudad de Oncativo, donde se encontraba radicada la añatuyense, no sale de la conmoción por la desaparición de la mujer de 36 años, que es buscada intensamente por la Policía.

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes judiciales, Gancedo fue vista por última vez el lunes 27 de noviembre. Habría tenido una orden de restricción contra su marido y habría sufrido hechos de violencia en reiteradas oportunidades. "Le tenía mucho mucho miedo", advirtieron allegados a la mujer.

La pareja tiene un hijo en común que va al jardín de infantes. Al parecer, después de haber festejado el cumpleaños del niño, Gancedo habría comenzado a tener actitudes extrañas en la forma de comunicarse.

Esta situación y su ausencia durante toda la semana llamaron la atención de sus amigas y hasta de las mamás del jardín, quienes radicaron denuncia para saber su paradero.