Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Gallardo sufrió su primera derrota como DT de Al-Ittihad

El equipo conducido por el Muñeco perdió por 3-1 ante Damac.

07/12/2023

Marcelo Gallardo sufrió hoy su primera derrota al frente de Al-Ittihad tras caer con Damac por 3 a 1, de visitante, en un partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Liga Pro de Arabia Saudita.

Los tantos de Damac fueron de Georges-Kévin Nkoudou (12', 45'+7')Marcelo Grohe (46', en contra) y para Al-Ittihad anotó Abderrazak Hamdallah (45'+3'), de penal.

Con esta caída, Al-Ittihad suma 28 puntos y continúa cuarto, lejos del líder Al-Hilal (41).

El entrenador argentino debutó el 24 de noviembre pasado como entrenador en Al-Ittihad con un empate ante Al-Ettifaq por 1 a 1 como local, en la 14ta. fecha de la Liga Pro.

Luego, el 27 de noviembre, el DT consiguió su primer triunfo al frente de Al-Ittihad tras superar a OKMK, de Uzbekistán por 2 a 1, como visitante, por la Liga de Campeones de Asia, con dos goles del marroquí Abderrazak Hamdallah.

Tres días después, el equipo de Gallardo le ganó 4-2 a Al Khaleej en la liga de Arabia Saudita, en tanto que el 4 de diciembre su equipo venció a Sepahan de Irán, por 2 a 1, y logró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia.