Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli “liquidó” a Jonatan Viale: “Ojalá sea condenado”

En una nota con Socios del espectáculo, el conductor se refirió a la demanda que le inició al periodista Jonatan Viale por daños y perjuicios.

06/12/2023

Hace unas semanas se supo que Marcelo Tinelli demandó al periodista Jonatan Viale por “daños y perjuicios”. El conductor del Bailando 2023 decidió accionar contra a la figura de LN+ por haberlo tratado de “corrupto” y “narcotraficante” en su editorial.

El lunes 2 de octubre, el hijo de Mauro Viale realizó fuertes declaraciones sobre el animador. "¿Va a contar algún día Marcelo todo? ¿Va a contar cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Martín Insaurralde? No es Insaurralde. Es un sistema corrupto. No nos hagamos los pelot.... Si barremos, barremos todo, como dice Milei. Es un sistema de empresarios corruptos, de sindicalistas corruptos, presentadores de la tele corruptos, periodistas corruptos y políticos corruptos, que viven del juego clandestino, de La Salada y del narcotráfico", expresó.

Este miércoles, en una nota con Socios del espectáculo (El Trece), Marcelo Tinelli ratificó los argumentos de su demanda. "Es la primera vez que haga un juicio a alguien, en 40 años de carrera. Pero algunas acusaciones están fuera de lugar y me parece que no las podes hacer libremente. Por eso, está bueno que esto lo dirima la Justicia", afirmó.

El conductor del Bailando 2023 remarcó que no pretende llegar a un acuerdo con el periodista sino que entiende que lo mejor es que intervenga un juez. "No tengo ganas de mediar. Buscarán el tape y los jueces van a tener la dictaminar", enfatizó.

Tinelli resaltó que espera un fallo que siente un importante precedente. "Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio.. Ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. No tuvo ni el tupé de pedir disculpas... además se hace el gracioso, entonces me parece que no da", sostuvo.

Al finalizar, el animador dejó en claro que el dinero que reciba como resarcimiento será donado al hospital Garrahan. "Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando. Yo no quiero ningún peso para mí", concluyó.