El futuro vocero presidencial se reunió con la titular actual para la transición.
l futuro vocero presidencial del gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, y la vocera saliente de Alberto Fernández, Gabriela Cerruti, se reunieron para iniciar la transición institucional en el gabinete y luego ambos publicaron la misma foto en X. “Se inicia una nueva etapa en la Argentina”, escribió el vocero entrante en sus redes sociales. También calificó el encuentro como “de primera”.
Cerruti también publicó la foto en X y le envió buenos deseos al futuro vocero: “Mucha suerte en tu nuevo rol. Sigamos trabajando por una comunicación democrática”. Acto seguido, Adorni le respondió: “Gracias Gabriela por recibirme. Dalo por hecho”.
Esta tarde, luego de concluir la reunión con Cerruti, Adorni calificó el encuentro como “de primera”, “amigable” y “ameno”. En la misma línea, compartió más detalles: “Me fue presentando a la gente y me puso a disposición a los que trabajan ahí hasta el domingo. El encuentro fue súper amigable y ameno, lo que se esperaba de las dos partes”, agregó el funcionario entrante en C5N.
Con respecto a su relación con sus medios una vez que asuma, dijo: “Con los medios voy a tener una maravillosa relación. Espero que tengamos una relación diaria en la que yo les transmita de la mejor forma posible lo que quiere transmitir el presidente”.