Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Espectaculos

La adaptación live action del videojuego Minecraft suma a Emma Myers

La película inspirada en el videojuego más vendido de todos los tiempos tiene como estrella principal a Jason Momoa de Aquaman.

08/12/2023

La adaptación live action de Minecraft continúa ampliando su elenco con una estrella de Merlina (Wednesday) de Netflix como su más reciente adición. Un nuevo informe de Deadline adelanta que Emma Myers conocida por interpretar a Enid Sinclair, la compañera de Jenna Ortega en la ficción cerró un acuerdo con Warner Bros. y Legendary para protagonizar la película inspirada en el videojuego más vendido de todos los tiempos.

Myers se une a un reparto que ya tenía confirmado a Jason Momoa como una de sus figuras principales. De acuerdo a un reporte previo, la actriz Danielle Brooks de Peacemaker y Sebastian Eugene Hansen, también fueron contratados días atrás.

Emma Myers y Jenna Ortega en Merlina Emma Myers y Jenna Ortega en Merlina

Si bien la película de Minecraft continúa armándose de un elenco a medida, por el momento los detalles de su argumento y enfoque continúan siendo un gran misterio para el público. La buena noticia es que el proyecto avanza firmemente y que ya tiene una fecha tentativa de rodaje. Se espera que la película comience a producirse en Nueva Zelanda a finales de diciembre bajo la dirección de Jared Hess, conocido por estar detrás de las comedias de culto Napoleon Dynamite (2004) y Nacho Libre (2006).

Cabe recordar que el desarrollo de una película de Minecraft está en marcha desde 2014 y ha pasado por varios guionistas y directores, entre ellos Shawn Levy de Stranger Things y Rob McElhenney creador de la sitcom It’s Always Sunny in Philadelphia, pero nada de eso pudo llegar a buen puerto.

Minecraft todavía no tiene una ventana de estreno definida.