Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
País

Los mejores memes de la asunción de Javier Milei

Mientras la ceremonia de cambio de mando avanzaba en el Congreso, las redes estallaban con sus habituales ironías y burlas sobre todo lo que iba sucediendo. Hicimos un repaso de esas cargadas políticas.

10/12/2023

La Libertad Avanza, y ya gobierna. Este domingo 10 de diciembre Javier Milei recibió el mando y se convirtió en el nuevo Presidente de la Nación, una circunstancia que, como es habitual, tuvo en redes sociales miles y miles de posteos, entre serios, algunos otros de tono crítico, pero las palmas como siempre se las llevaban los memes más graciosos, que destilaron ironías y burlas, en casos feroces, apuntando casi siempre a las caras políticas que se veían en la TV. 

Cristina Fernández de Kirchner se llevó una buena parte de la atención con su "Fuck You" al entrar al Palacio Legislativo, pero luego las bromas apuntaron incluso al propio presidente ucraniano Volodimir Zelenski, que aparecía en una de las capturas que le tomaron como pensativo y con los auriculares de la traducción, escena que en los memes consideraban que estaba escuchando fútbol de su país... Otrosla hacían todavía más sarcastica, porque decían que luego de escuchar el discurso inicial de Milei, Zelenski reflexionaba que "en Ucrania no estamos tan mal".

En otra de las imágenes, conjeturaban que Alberto Fernández, al saludar a Milei, le preguntaba si no conocía a alguien que le diera algún trabajo como "organizador de fiestas"... Y así seguía el resto.