Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
WhatsApp

Con más de 500 participantes, se corrió la 6ª Maratón Aniversario del Santiago Lawn Tennis Club

En el marco de los 108 años de vida institucional de la institución deportiva, la actividad contó con un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 5 kilómetros.

12/12/2023

El fondista Nery Chávez (Sgo. Athletics) y Gisela Díaz (Sgo. Athletics) dominaron la 6ª edición del Maratón conmemorativo del 108º Aniversario del Santiago Lawn Tennis Club el pasado fin de semana. El evento, que contó con la participación de destacadas figuras, se llevó a cabo en una carrera de 10 kilómetros.

El evento fue un éxito y los participantes brindaron un emocionante espectáculo, especialmente en la carrera central, que estuvo muy reñida. Además, se llevó a cabo otra carrera participativa de 5 kilómetros.

En la prueba principal, los siguientes corredores se ubicaron detrás del ganador: René Fuentes, Juan Chaparro, Gustavo Abutt, Martín Mónaco, Enzo Gutiérrez, Gerardo Atías, Mario Sánchez, Raúl Gretlar y Carlos Carrizo.

En la categoría femenina, detrás de Díaz, se destacaron: Silvina Delgado, Belén Bustos, Marcela Aliendre, Paula Esperguin, Priscila Gómez, Verónica Cáceres, Mirta Farías, Ana Daniele y María Eugenia Luna.

Asimismo, en las categorías por edades, los ganadores fueron: Carlos Carrizo en la categoría de 30 a 39 años, Verónica Cáceres y Gustavo Abutt en la de 40 a 49 años, Marcela Aliendre y Leandro Noriega en la de 50 a 59 años, Martín Molina en la categoría Especiales, y Facundo Jiménez Ruiz Vegas en la categoría Juveniles.

La dirigencia del club entregó los premios durante la ceremonia de clausura y expresó su agradecimiento al Gobierno y al Municipio capitalino por su apoyo.