Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Revista

Star+ y Disney Plus se fusionan en una sola plataforma de streaming

Ambos servicios se integrarán durante el segundo trimestre de 2024.

16/12/2023

Los contenidos de la plataforma de streaming Star+ se integrarán a los de Disney+, ambas pertenecientes al mismo conglomerado de entretenimiento, durante el segundo trimestre de 2024, según confirmaron hoy desde la división Latinoamérica de la compañía.

La distinción entre los servicios de Star+ y Disney Plus dejará de existir con la incorporación de las producciones destinadas al público general y de deportes - a través de ESPN - en una misma y única plataforma con el catálogo familiar e infantil de Disney.

"Esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco", explicó en declaraciones a la prensa el presidente de The Walt Disney Company Latin American, Diego Lerner.

De esa manera, los títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, así como los eventos en vivo y deportivos, pasarán a compartir la grilla de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, sumados a los contenidos creados íntegramente en América Latina.

Los precios de la nueva oferta integrada, así como otros detalles adicionales sobre la transformación y unificación de las plataformas, se darán a conocer durante los próximos meses.

TAGS Disney Star+