Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Estadio Único “Madre de Ciudades”, la segunda casa de River

El Millonario volvió a gritar campeón en el estadio santiagueño, donde ganó todos sus partidos y dio tres vueltas olímpicas.

23/12/2023

River se siente en el Estadio Único “Madre de Ciudades” como en el Monumental. El Millonario venció anoche a Rosario Central por 2-0 y se quedó con el Trofeo de Campeones.

De esta manera, el elenco de Núñez extendió su impresionante racha en el estadio santiagueño, donde ganó todos sus partidos y ya sumó tres vueltas olímpicas.

Repasamos todos los partidos del Millo en el Único.

Racing 0 - 5 River

El primer antecedente de River en el Único Madre de Ciudades fue el 4 de abril del 2021, por la Supercopa 2019. Aquella noche consiguió levantar el titulo contra la Academia por una paliza 5-0. Los goles fueron marcados por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez. El quinto gol fue en contra Leonel Miranda.

CENTRAL CÓRDOBA 0-5 RIVER

La siguiente presentación en el Único fue en abril con otra goleada ante Central Córdoba por 5-0 con goles de Angileri, Borré (2), Paradela y Girotti. 

Central Córdoba 1 - 3 River

El 25 de noviembre, River volvió a enfrentar al Ferroviario y lo superó por 3-1 gracias al aporte en la red de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional.

River 4 - 0 Colón

Sobre el cierre del 2021, los dirigidos por el Muñeco volvieron a ganar, gustar y golear en Santiago del Estero. Y otra vez en una final. El Sabalero no pudo en el Trofeo de Campeones y sufrió los gritos de Julián Álvarez por duplicado, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal.

Central Córdoba 0 - 2 River

Luego volvió a nuestra provincia el 23 de enero de este 2023. En el debut de Martín Demichelis, el Millonario ganó 2-0 por los goles de Nacho Fernández y Pablo Solari y comenzó la Liga Profesional con el pie derecho en la que luego se terminaría coronando.

River 3 - 0 Racing de Córdoba

La anterior visita al Único se había dado en marzo de este año cuando el Millonario debutó en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, al que goleó por 3-0 con goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez para meterse en los 16avos de final del certamen.

RIVER 2-0 ROSARIO CENTRAL

Finalmente, anoche el Millo volvió a festejar en el moderno estadio santiagueño ante Rosario Central, al imponerse por 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández para levantar el Trofeo de Campeones.