Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: qué sanción se prevé en los casos de violencia luego del cachetazo de Furia a Williams

Tras el polémico episodio entre Furia y Williams, en el que la joven le habría pegado una cachetada, las redes sociales estallaron en busca de una expulsión para la doble de riesgo

26/12/2023

En la tarde del martes, un posible hecho de agresión física se habría vivido en la casa de Gran Hermano (Telefé). Esta polémica situación estaría protagonizada por Juliana, más conocida como “Furia”, y Williams.

Si bien la agresión no se vio en la trasmisión, ya que las cámaras estaban mostrando la arena de la prueba del líder, sí se pudo visualizar al joven apodado como “Paisa” enloquecido luego de que la doble de riesgo le habría dado una cachetada.

Isabel y Sabrina rápidamente aprovecharon el hecho a favor de su campaña contra “Furia” y comenzaron a decir que habían visto cómo la joven le pegaba y cómo le había quedado la cara “colorada” al participante. Sin embargo, se pudo ver, por las cámaras de la arena, que ninguna de las dos vio la situación de cerca, y que estarían complotando en contra de la protagonista de la contienda.

Pero, ¿cómo interviene Gran Hermano en estas situaciones? Se sabe que ante agresiones físicas o verbales, Gran Hermano aplica una sanción que puede ir desde la nominación instantánea hasta la expulsión, como fue el caso de Alfa en la edición pasada, quien acosó a Coti Romero, o el caso de Brian Lanzelotta, cuando le pegó a su novia, Marian Farjat, en la casa en 2015.

También, en la última edición, Romina empujó a Alfa en la zona de la pileta para lanzarlo al agua y, sin querer, hizo que el hombre se golpeara la espalda con el borde de la misma. A esta actitud sin intención, Gran Hermano no le aplicó ninguna sanción. Esta noche, conoceremos si finalmente se le aplicará o no una penalización a “Furia”, como el público lo espera.