Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Dos participantes de Gran Hermano admitieron que se conocían de antes y tuvieron un romance

Este martes por la noche dos concursantes del reality más famoso del país revelaron su secreto y sorprendieron al público.

27/12/2023

En un clip que salió a la luz este martes por la noche, dos participantes afirmaron conocerse desde antes de su ingreso en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y causaron todo tipo de reacciones del público. Pero lo que más sorprendió a todos fue cuando además confirmaron un romance entre ambos e incluso protagonizaron una escena de celos a dos semanas de haber ingresado al reality más famoso del país.

En el fragmento se ve a Joel y Rosina dialogando solos en el patio de la casa. “Dije, ¿por qué está acá? Es la segunda vez que el destino...”, indicó Joel sin concluir su idea, pero Rosina respondió: “Pero b... habíamos quedado en un pacto”. El momento se interrumpió cuando él le mostró un insecto grande que había en el patio y luego retomaron la charla.

“A mí no me gustan exponer mis cosas privadas”, manifestó la uruguaya. El participante se tomó unos minutos para intentar decirle unas palabras y ella rápidamente entendió a qué iba: “De cuando me viste, flashamos los dos porque no podíamos creerlo. Es verdad”.

En este sentido, Joel manifestó: “Creo que fuiste muy imprudente, sabiendo lo que pasó afuera, en una semana acá te relacionaron emocionalmente con cuatro personas (...) Con Alan, con Nico, con Lu. Yo sentí que tenía que fluir, que estaba bien”.

Ante el reproche, la uruguaya le dio explicaciones. “Con Nico somos amigos, con Alan me parece atractivo y lo mismo con Lu. Que yo tenga sentimientos, tengo sentimientos por una sola persona”, indicó.

“Bueno, eso no se vio acá”, concluyó la charla. Rápidamente, el clip se viralizó en X (antes Twitter) y muchos de los seguidores del programa se sorprendieron con esta confesión.

Ahora bastará saber qué hacen con la historia de amor que protagonizaron puertas afuera del reality y, además, si se lo darán a conocer al resto de sus compañeros.