Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras su cercanía a un modelo español, aseguran que Tini habría superado a Rodrigo De Paul

La cantante argentina se encuentra vacacionando con amigos en Costa Rica y sus fanáticos notaron un contundente detalle que podría ser la prueba del noviazgo.

30/12/2023

Mientras los fanáticos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen buscando pistas sobre su posible reconciliación, la cantante viajó a Costa Rica para disfrutar de unos días de descanso en la playa. Si bien se mostró en redes con dos amigas mujeres, sus seguidores encontraron una coincidencia que la vincularía con un exitoso modelo español, Biel Juste.

La intérprete de Miénteme compartió las postales de sus vacaciones en una exclusiva casa en medio del imponente entorno natural que ofrece el destino. Acompañada de íntimas amistades como Sofía Fernández y Mechi Albano, las tres están aprovechando todas las comodidades y lujos del alojamiento. Sin embargo, Pochi del sitio Gossipeame descubrió que alguien muy cercano a Tini Stoessel también se encuentra en el país centroamericano.

En su cuenta de Instagram, Biel Juste publicó un álbum de distintas fotos, en medio de la selva en Costa Rica. “¿Mismo destino?”, señaló la panelista, comparando las imágenes subidas tanto por la cantante como por el modelo.

No es la primera vez que se lo vincula a Juste con Tini Stoessel. Apenas días después de su separación de Rodrigo De Paul, la cantante fue vista muy pegada al español en un viaje que realizó en agosto. “¡Toda la onda! Ibiza, barco loco, un rubio con onda”, había comentado Pochi sobre la información que le llegó sobre la noche que pasaron juntos en la isla española.

Quién es Biel Juste, el joven que vincularon a Tini Stoessel

El modelo español tiene 26 años y ya trabajó para reconocidas marcas del mundo. Al parecer, conoció a Tini Stoessel en la fiesta del segundo aniversario de la marca de joyas que creó con su amigo Joan Margarit.

A partir de eso, aparecieron los rumores de un acercamiento entre él y la exnovia de Rodrigo De Paul. En sus redes sociales, el joven tiene menos de 300 mil seguidores y comparte varias fotos donde registra cómo se divierte en barco por las costas de Ibiza.

Tal como figura en su perfil público, Su marca de joyas TwoJeys tiene diseños originales y triunfa gracias a la imagen que lograron crear en las redes sociales, donde definen a su empresa como: “Icónica imperfección juvenil”.

El espíritu de la playa, la diversión y el surf son tres puntos muy presentes en la vida tanto empresarial como laboral de Juste. Años atrás, en una entrevista con el medio español Metrópoli Abierta, el modelo se definió también como “influencer” y habló del éxito de su marca gracias a la repercusión que tuvo en personas famosas.

Además, es modelo y está representado por una prestigiosa agencia. Hasta el momento, Biel trabajó para marcas de renombre mundial como Calvin Klein, Lacoste y Tommy Hilfiger.