Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pase de Montiel y gol de Domínguez, la combinación argentina para la victoria del Nottingham Forest ante Manchester United

Los argentinos abrieron el camino para el triunfo 2-1 de su equipo ante los Reds Devils de Alejandro Garnacho, por la Premier League.

30/12/2023

La dupla argentina compuesta por Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel se encargaron de abrir el camino para la victoria por 2-1 del Nottingham Forest sobre el Manchester United de Alejandro Garnacho en la continuidad de la 20ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

A los 19 minutos de la etapa complementaria, Montiel se encargó de asistir a Domínguez para abrir el marcador del encuentro. El triunfo estuvo en peligro cuando Marcus Rashford, tras un pase de Garnacho, anotó el empate a los 33. Sin embargo, a los 37 apareció Morgan Gibbs-White para sentenciar el tanteador a favor del local.

Los tres futbolistas argentinos fueron titulares en ambos conjuntos, sin embargo, el único que disputó los 90 minutos fue Alejandro Garnacho, mientras que Gonzalo Montiel fue reemplazado por Neco Williams, a los 29, y Nicolás Domínguez por Callum Hudson-Odoi, a los 34.

Con este resultado, el Nottingham Forest, que mostró una recuperación con la llegada del portugués Nuno Espirito Santo como entrenador, escaló hasta la 15ª posición de la tabla con 20 puntos y dos victorias en fila.

En tanto que Manchester United, que tiene en la cuerda floja a Erik Ten Hag, está 7º con 31 puntos y acumula una victoria, un empate y cuatro derrotas en los últimos seis encuentros.