Tras una semana, donde fue protagonista de una fuerte pelea con Furia, el participante fue eliminado por el voto de la gente.
Este lunes, Williams “el paisa” López se convirtió en el tercer eliminado de Gran Hermano (Telefe). El participante tuvo una semana de mucha tensión, en la cual se peleó con Furia y quedó en la placa de nominación al ser sancionado. Tras su eliminación, aparecieron un sinfín de memes en las redes.
En la gala de eliminación, Williams compartió la placa con Carla, Juliana, Florencia, Sabrina, Lisandro y Catalina. Al quedar en la placa final de eliminación junto a Furia y Lisandro, el joven solicitó atención médica. Según explicaron, sufrió un ataque de ansiedad.
Cuando finalmente pudo volver al living con su compañeros, el público decidió eliminarlo del famoso reality con el 41,3% de los votos. Quedando por encima de Lisandro que recibió el 21,4% y Juliana, que obtuvo el 37,3%.
Después de despedirse de sus compañeros, Williams estuvo presente en el estudio del programa. Aunque no dio declaraciones, las cámaras lo siguieron al joven cuando fue recibido por Santiago del Moro, el conductor del ciclo, y posteriormente se reencontró con sus seres queridos, que estaban en la tribuna.
Luego de la eliminación del participante, que generó mucha polémica del reality, se volvió tendencia en las redes sociales. En ese sentido, los fanáticos de Furia no tardaron en festejar la noticia.
En tanto, los usuarios dejaron frases tales como “Parecía un velorio cuando se fue”, "“Da placer ver lo perdido que algunos están en el juego”, “es cine ver como lloran Sabrina y todos los demás, aguante Furia”, “Ya sabemos que Lisandro va a ser el próximo”, fueron solo algunos de los comentarios. Además, como es costumbre aparecieron los infaltables memes.