Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool, con Mac Allister como titular, se lo dio vuelta y venció a Fulham por la Copa de la Liga

En la ida de las semifinales, los Reds se impusieron por 2-1 y sacaron ventaja en Anfield.

10/01/2024

Liverpool, con el volante campeón del mundo Alexis MacAllister de titular, revirtió el partido de ida de semfinales de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Fulham, al que le ganó por 2-1.

Fulham se puso en ventaja con el gol del brasileño Willian (PT 19m), pero el líder de la Premier League se repuso con los tantos del inglés Curtis Jones (ST 23m), que contó con un desvío en la defensa visitante, y del neerlandés Cody Gakpo (ST 26m) en el estadio Anfield.

MacAllister, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, jugó desde el inicio, cumplió una buena tarea y acumuló más minutos en el equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

El ingreso del delantero uruguayo Darwin Núñez, en el segundo tiempo, le dio mayor claridad en ataque a Liverpool para su cuarto triunfo al hilo entre Premier League, Copa de la Liga de Inglaterra y FA Cup.

El partido revancha será el próximo 24 de enero en el estadio Craven Cottage de la ciudad de Londres.

Las semifinales dieron inicio el martes con el triunfo de Middlesbrough, de la segunda división, ante Chelsea, por 1 a 0, en condición de visitante. El desquite se jugará el 23 de enero.

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2023/2024 se llevará a cabo el 25 febrero.