Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras la separación de Tini y Rodrigo De Paul, Fran Stoessel contó cómo quedó su relación con el futbolista

El hermano de la cantante no dudó al momento de fijar su postura y fue contundente. Además, respondió a las indagaciones por su estado civil.

19/01/2024

Fran Stoessel fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce y en medio de la celebración fue interceptado por un notero para consultarle su opinión en cuanto a la reciente polémica que rodea a su hermana, Tini Stoessel. La cantante asistió en días pasados al ciclo stream Rumis, donde se refirió a los inicios de su relación con Rodrigo De Paul. “Yo no me cargué a una familia”, aseguró en referencia al anterior vínculo del deportista con Cami Homs.

Bajo este contexto, el joven aclaró que siempre prefirió mantener distancia del tema: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad e intimidad de mi hermana y la de Rodri”.

Luego, el cronista le preguntó a Francisco sobre la versión que confirma su amistad con De Paul, pese a que su historia con Tini terminó hace cinco meses. El entrevistado no sólo lo confirmó, sino que además, elogió al futbolista. “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación, la sigo manteniendo, me parece un gran chico. Y siempre alejado y respetando la decisión de ambos”, argumentó.

Por último, abordó la versión sobre una presunta relación entre el hermano de la intérprete y Julieta Poggio, luego de ser vistos compartiendo salidas con amigos. El cronista indagó sobre ello y preguntó “¿Vos hoy estás solo?”, a lo que Fran respondió entre risas “Sí”, antes de finalizar la nota.