Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Pérez debutó con la camiseta de Estudiantes en el triunfo ante Racing de Montevideo

En el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, el Pincha derrotó 2-1al conjunto uruguayo en su primera presentación rumbo a la próxima temporada.

20/01/2024

Estudiantes venció 2-1a Racing de Montevideo en el marco de la Noche del León, cómo festejo del título obtenido de la Copa Argentina, presentación de refuerzos con la presencia estelar de Enzo Pérez y preparación de cara a la próxima temporada en el Estadio UNO - Jorge Luis Hirschi con goles de Guido Carrillo y Nehuén Benedetti para el dueño de casa.

El Pincha inició su 2024 con una noche más que festiva junto a su gente, en vísperas de lo que será el inicio de la defensa de su título que comenzará este miércoles contra Argentino de Monte Maíz en el estadio de Lanús. El encuentro fue más reñido de lo imaginado y el equipo platense lo utilizó para probar muchos jugadores, cambiando casi todo su equipo de un tiempo al otro.

Carrillo abrió el marcador con un gol de goleador, al rotar a la perfección su cuerpo para impactar la pelota con su pie derecho y romper el cero en La Plata. Contra todo pronóstico, la visita logró la igualdad merecidamente en el inicio de la segunda etapa de la mano de Dylan Nandin luego de una desinteligencia en el fondo del local. De todas formas, cuando parecía que iban a finalizar la noche en empate apareció Nehuén Benedetti, el juvenil de 18 años punteó la pelota y decretó el 2-1 definitivo.