Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia se convirtió en la nueva eliminada de la Casa de Gran Hermano

La participante perdió en un mano a mano contra Agostina. Tras su salida, Furia la empezó a increpar y los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar.

22/01/2024

Este domingo, Florencia Cabrera se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). La participante perdió en un mano a mano contra Agostina Spinelli, quien celebró de manera desaforada junto a Furia cuando se enteró de que al menos va a estar una semana más en la casa más famosa del país.

“Te felicito, hiciste una gran competencia, pero el público hoy decidió de que llegues hasta acá”, le dijo Santiago del Moro a la concursante. Luego, el conductor reveló cuál habían sido el resultado de la votación: Flor tuvo el 56.8% de votos en contra, mientras que Agos el 43.2%.

Uno de los momentos más extraños de esta gala fue la reacción de la líder de “Las Furiosas” a la salida de la participante. “Chau falsa de m...”, exclamó. Luego, subió la apuesta y agregó: “Falsa de m... que un grupo, que al otro. Loca, decidite; falsa de mierda. La ayudamos cuando lloró, que se vaya, le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches”.