Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlize Theron protagonizará la película de ciencia-ficción, "Courage"

Además, la actriz sudafricana estará a cargo de la producción del largometraje.

06/02/2024

Desde The InSneider informan que Charlize Theron producirá y protagonizará una película de ciencia-ficción titulada 'Courage'. En 2017 se dijo que Matthew Vaughn iba a encargarse de la producción y la dirección de este proyecto, si bien el cineasta lo abandonó después de que Disney adquiriese Fox en 2019. Es por ello que actualmente la película busca nuevo director.

Descrito como un drama con una "premisa épica" en la línea de 'Origen' y 'Al filo del mañana', Theron tendría en mente dos posibles directoras para hacerse cargo del proyecto: Patty Jenkins ('Wonder Woman') y Gina Prince-Bythewood ('La vieja guardia'). Además, Sneider avanza que Theron busca asociarse con Netflix para desarrollar esta película, aunque todavía no hay nada oficial.

La historia tiene lugar en un futuro donde los casquetes polares se han derretido y la gente se ha refugiado en Chicago, ciudad que está bajo una cúpula de cristal rodeada por 100 pies de agua y acechada por alienígenas marinos gigantes que pueden controlar la mente. La protagonista es una psiquiatra que lucha por salvar a su familia, si bien nada es lo que parece.