Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Norma Fuentes: “Es un momento único, histórico e inolvidable”

La intendente de la Capital es una de las autoridades que acompaña la vigilia en Plaza Libertad. “Mama Antula es un ejemplo a seguir”, destacó ante las cámaras de Canal 7 de Santiago del Estero.

11/02/2024

La vigilia por la canonización de Mama Antula reúne a miles de personas en Plaza Libertad. Las actividades organizadas por la Diócesis de Santiago del Estero comenzaron a las 23.30 del sábado y se extenderán durante toda la madrugada.

Autoridades provinciales y municipales llegaron al escenario especialmente preparado para seguir cada una de las actividades programadas.

La intendente de la Capital, Norma Fuentes, fue una de las que dijo presente y en diálogo con Canal 7 de Santiago del Estero destacó el legado de Mama Antula. “Es un ejemplo a seguir, una mujer a seguir porque con su esfuerzo enorme pudo caminar y llevar un mensaje de unión y esperanza”, expresó.

“Desde la Madre de Ciudades ha salido una mujer santa, con la verdad, la Justicia y buscando en sus principios toda la esperanza posible para una sociedad mejor”, sentenció la jefa comunal de la Madre de Ciudades.