Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez apoyó Lali Espósito tras su fuerte descargo

La actriz utilizó sus redes sociales para opinar sobre la performance de la artista y apuntar contra las críticas que recibió.

12/02/2024

Luego de que Lali Espósito respondiera las críticas e hiciera su descargo sobre el escenario Montaña del Cosquín Rock, las repercusiones de sus palabras estallaron en redes sociales. Tanto a favor como en contra, miles de usuarios opinaron sobre la postura de la autora de ‘Disciplina’. En ese sentido, una de las figuras que salió a defender a la exCasi Ángeles fue Eugenia La China Suárez.

A través de sus stories de Instagram, la modelo aprovechó un momento de diálogo con sus seguidores para dar su opinión sobre lo ocurrido este sábado en Córdoba. “¿Cómo te cae lo que le están haciendo a Lali y como se ensañaron con ella?”, le dijo una fan a la mediática junto al emoji de una cara llorando. Con ese puntapié, la influencer respondió: “Pienso que nadie debería ensañarse con nadie por pensar distinto. Es un constante River - Boca”.

China Suárez China Suárez

Pero lejos de mantenerse al margen, Suárez apoyó a su colega y afirmó: “La admiro, la quiero, es una artista única. Desde chiquita trabajando con respeto, amor y disciplina”.

Las palabras de la actriz responden a los dichos de la autora de ‘2 son 3′ en el festival más federal del país. Con la noche rodeando las montañas, la primera mujer en llenar el estadio Vélez Sarsfield salió a escena con un vestido brillante plateado. Fue entonces cuando la reina del pop local cambió la letra de ‘Quiénes son?’ y apuntó contra todo el hate que había vivido semanas atrás: “Que si vivo del Estado”.

Inmediatamente, el público de la cantante reaccionó. Este no fue el único momento en el que la autora de ‘N5′ se expresó, ya que luego, entre canción y canción, tomó el micrófono y le habló a sus fans. “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”, comenzó diciendo Lali.

Pero luego de destacar su sueño, la actriz continuó y habló sobre la sociedad: “Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

La actriz y la cantante disfrutan de una buena amistad y se apoyan mutuamente en redes sociales. A mediados de 2023, cuando la China Suárez había mostrado un nuevo look en su cabello, adquiriendo una tonalidad más oscura, Lali Espósito apareció sin rodeos para mostrar su alegría por el cambio de la joven. “Siiii, es ese color”, había escrito la autora de ‘Baum Baum’, en la foto de la influencer que cuenta con 6,5 millones de seguidores.

Pero esta no fue la primera vez que ambas intercambian mensajes públicamente por las redes sociales. Un año atrás, cuando Eugenia publicó el adelanto del clip que grabó con el músico cordobés Santiago Celli en su feed de Instagram, “El juego del amor”, la exjurado de La voz argentina replicó la publicación de la China, y celebró el anuncio con un emoji con dos estrellas para ratificar su entusiasmo. “Dale nena”, había agregado la intérprete de “Disciplina” para alentar a su amiga en este nuevo paso artístico. Eugenia agradeció el gesto “Desde y para siempre”, junto a un corazón rojo.