Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Pepe Cibrián y Ezequiel Frezzotti compartieron su primera foto de casados

Tras cinco meses de noviazgo y después de varias versiones que pusieron en duda la boda, el director teatral y su pareja dieron el “sí”.

12/02/2024

Pepe Cibrián confirmó su casamiento con una romántica foto. El director teatral y Ezequiel Frezzotti dieron el sí tras cinco meses de noviazgo.

“Volver a empezar”, escribió junto a un emoji de corazón al compartir una foto donde se los puede ver abrazados mostrando la libreta.

El posteo no pasó inadvertido entre los más de 100 mil seguidores del director teatral que le dejaron mensajes de buenos deseos y destacaron su valentía de volver a apostar al amor.

“Felicidades”, “El hombre es el único animal que vuelve a tropezar con la misma piedra. A seguir apostando por la felicidad”, “¿Te parece, Pepe? ¿Volver a empezar o volver a tropezar con la misma piedra? Te deseo lo mejor”, “¡Los quiero muchísimo! Que sean siempre felices, que sea siempre un volver a empezar”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Por su parte, Frezzotti publicó una historia en su perfil de Instagram donde se lo pudo ver junto a Pepito, familiares y amigos celebrando la unión y este nuevo paso en la relación. “Viva los novios”, exclamó uno de los presentes y el resto respondió al unísono: “¡Viva!”.