Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna contó por primera vez los motivos de su separación de Luciano Castro

La artista dio a conocer el detonante de la ruptura amorosa. Además, admitió que le afectaron muchas de las versiones que circularon en los medios.

13/02/2024

A principios de febrero, Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro. La artista aclaró que la ruptura fue en buenos términos, pero no quiso entrar en más detalles. Sin embargo, en las últimas horas, precisó cuáles fueron los motivos que precipitaron el fin del romance.

La información se dio a conocer al aire de Poco Correctos (eltrece), ya que Virginia Gallardo se comunicó con la intérprete de “Picaflor”, con quien tiene una amistad, y dio a conocer los temas que tocaron durante la charla.

“No está pasando por un buen momento. A excepción de lo profesional, que va encontrando su rumbo”, arrancó la panelista con relación al presente de la ex Bailando 2023 (América) y remarcó que la escuchó muy triste.

Luego, Gallardo habló sobre las razones que provocaron la ruptura entre Vigna y Castro: “Fundamentalmente, se separa por la edad y por problemas personales de él con su familia, que evidentemente le han pesado”, indicó.

Por otra parte, explicó que Flor reconoció que muchas de las cuestiones que se generaron en los medios, como por ejemplo su supuesto affaire vintage con Pedro Alfonso o las versiones de que Nico Occhiato le habría sido infiel con Flor Jazmín Peña cuando estaban de novios, también la terminaron afectando y la empujaron a alejarse durante un tiempo del centro de la escena.