Santiago del Estero, Viernes 23
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson protagonista del thriller criminal "Featherwood"

La actriz nominada al Oscar Scarlett Johansson ha firmado para interpretar el papel principal en el próximo thriller criminal, "Featherwood".

13/02/2024

Basada en el aclamado artículo de Scott Farwell del Dallas Morning News, la película será dirigida por Andrea Arnold ('American Honey') a partir de un guion de Ned Benson.

Basada en hechos reales, la historia se centra en Carol Blevins (Johansson), una adicta a la heroína que se convirtió en una de las informantes más importantes del FBI durante una épica investigación de seis años sobre la Hermandad Aria, de Texas, una de las pandillas más grandes y violentas, así como una de las organizaciones criminales más organizadas en los Estados Unidos, responsables de numerosos asesinatos y otros delitos violentos.

Blevins, que vivía con la pandilla, memorizó detalles, evitó asesinatos, interrumpió robos y ayudó a condenar a 13 miembros del grupo. Sin embargo, su angustioso viaje le dejó importantes cicatrices físicas y mentales, viviendo bajo la constante amenaza de represalias por parte de la organización criminal.

La veterana del UCM también ejercerá de productora junto a Jonathan Lia y Keenan Flynn para These Pictures. FilmNation lanzará el proyecto la próxima semana en el European Film Market de Berlín. Johannson estará próximamente en la comedia romántica 'Project Artemis', con Channing Tatum, además de prestar su voz a la película animada 'Transformers: One'.

Scarlett Johansson Scarlett Johansson