Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano anunció las duras sanciones para Rosina, Lucía y Zoe por romper el aislamiento

La voz de la casa tomó una tajante decisión después de que las participantes conversaran con un desconocido y le pidieran información sobre el “afuera”.

13/02/2024

Este lunes por la tarde, Rosina Beltrán, Lucía Maidana y Zoe Bogach cometieron un error garrafal en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las participantes conversaron con una persona que se encontraba en el techo de una propiedad aledaña y rompieron el aislamiento.

Ante esta falta gravísima, Big Brother se comunicó con ellas y les comunicó cómo van a ser sancionadas. “Hoy a la tarde les advertí sobre la prohibición de interactuar con el ‘afuera’, algo que saben, pero que insisten en desobedecer”, arrancó diciendo el “dueño” de las instalaciones.

Y agregó: “Esto significa que tienen terminantemente prohibido responder gritos del exterior, incitar a que vengan a gritarles o recoger elemento que les arrojen al jardín, entre otras circunstancias que rompen el aislamiento”.

Luego, precisó cuáles serán las consecuencias de sus actos: “Quiero informarles que este jueves jugarán por el 50% del presupuesto semanal, es decir, que si ganan la prueba obtendrán la mitad del presupuesto afirmado, si lo pierden tendrán el 25% para gastar en el supermercado”.

“En segundo lugar, voy a referirme a las personas que esta tarde protagonizaron un episodio del cual ya me he referido hace algunas horas. Lucía, Zoe y Rosina, quiero decirles que por esta grave conducta van a ser sancionadas”, añadió.

Para el final, la voz de la casa dejó lo más importante. “Lucía, Zoe y Rosina les informo que ya están nominadas. Además, mañana no van a participar de la prueba por el liderazgo ni tampoco podrán ser salvadas por el nuevo líder de la semana. ¡Buenas Noches!”, concluyó.