Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

Termas de Río Hondo fue uno de los destinos más elegidos durante el feriado largo de Carnaval

Así lo informaron miembros de la Cámara Argentina del Turismo. Dijeron que el país tuvo “un gran fin de semana largo”. El sector viene golpeado por los números de enero.

13/02/2024

"Los destinos más elegidos a lo largo y ancho del país tuvieron picos arriba del 90%", sostuvo Gustavo Hani, presidente de la CAT (Cámara Argentina del Turismo).

De acuerdo al informe del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) de la CAT, las reservas a nivel país fueron en alza respecto de enero 2024 y se reflejaron muy buenos números de ocupación promedio a nivel nacional durante este finde XXL que este martes llega a su fin.

El Dique Frontal es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad termal. El Dique Frontal es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad termal.

Entre los destinos más elegidos figuran la ciudad de Termas de Río Hondo; Mar del Plata; varias ciudades de La Costa bonaerense; Calamuchita; Carlos Paz; General Belgrano: La Falda; Corrientes; Colón; Gualeguaychú; Concordia; Concepción del Uruguay; Puerto Iguazú; Jujuy; San Martín de los Andes; Villa La Angostura; Las Grutas; Bariloche; Calafate y Ushuaia.

“Estamos teniendo un gran fin de semana largo para el turismo en el cual, según los datos del Observatorio, los destinos más elegidos a lo largo y ancho del país tuvieron picos arriba del 90%”, rescató Hani.

El Museo del Automóvil recibe a miles y miles de turistas. El Museo del Automóvil recibe a miles y miles de turistas.

“Tenemos ahora las expectativas puestas en el siguiente fin de semana extralargo de Semana Santa en el que ya estaremos trabajando plenamente con el programa Cuota Simple y creemos que tendrá un importante impacto para nuestra industria”, sentenció el titular de la Cámara Argentina de Turismo.