Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Alexis Mac Allister marcó ante Brentford y el Liverpool se afianza en la cima de la Premier League

El volante argentino campeón del mundo anotó en el 4-1 de los Reds, que siguen mirando a todos desde arriba.

17/02/2024

Alexis Mac Allister marcó hoy en la victoria del líder, Liverpool, sobre Brentford por 4 a 1 como visitante, en el comienzo de la 25ta. fecha de la Premier League inglesa.

El tanto del exmediocampista de Argentinos Juniors y Boca fue a los 10 minutos del segundo tiempo, en una jugada impecable con control orientado y remate suave con la pierna derecha tras la asistencia del egipcio Mohamed Salah -anotó el tercero a los 20m. ST-. Previamente, el uruguayo Darwin Núñez (33m. PT) abrió el camino.

El descuento de Brentford lo hizo el inglés Ivan Toney, a los 30 minutos del complemento, ya con el partido sentenciado, a tal punto que el neerlandés Cody Gakpo (41m. ST) le puso cifras definitivas posteriormente.

En el caso del argentino, campeón del mundo en Qatar, llegó a su segundo gol en la temporada sobre 21 partidos jugados. El anterior se dio ante Fulham (4-3), el pasado 3 de diciembre.

Liverpool ahora tiene 57 puntos y le lleva cuatro al tricampeón vigente Manchester City de Julián Álvarez,que más tarde empató con Chelsea.