Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

La contundente predicción del tarotista de River para el Superclásico ante Boca

Can Tarot, reconocido por vaticinar resultados del Millonario, publicó su pronóstico para el gran duelo del domingo en el Monumental.

19/02/2024

Una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino está a la vuelta de la esquina. El calendario del ámbito local marca que River y Boca se medirán este domingo, desde las 17 horas, en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga, conocida popularmente como "la de los clásicos". En la antesala del duelo, Can Tarot, reconocido en las redes sociales por vaticinar los resultados del Millonario, publicó en sus redes sociales su predicción para el compromiso en Núñez.

El tarotista, que alternó errores y aciertos a lo largo del 2023, anunció que la banda roja será el que se lleve los tres puntos el próximo 25 de febrero y hasta se animó a tirar un resultado posible. "El Millo festejará por dos goles. Boca tendrá sus chances de descontar, pero no le alcanzará", escribió en su cuenta de X, anteriormente Twitter, donde acumula casi 6.700 seguidores.

Además, el hincha riverplatense desglosó la forma de juego con la que saldrá el cuadro de la Ribera al césped de Alcorta 7597: "De haber un ganador, será River. Boca estará sin fútbol, perdido y se replegará. Tratará de jugar a la contra".

Finalmente, Can Tarot disparó una frase lapidaria dirigida al entrenador xeneize, que disputará su primer Superclásico en el banco de suplentes de Brandsen 805. "¡Chau Martínez!", advirtió. Como dato de color, el ex-Tigre recién perdió su invicto en su visita a Lanús, contra el que cayó por 2-1 con goles de Walter Bou y Augusto Lotti.

El mensaje del astrólogo de Boca para Edinson Cavani antes del Superclásico

Giorgio Armas, quien acertó todos los resultados de Boca en 2023 a excepción del partido ante River en La Bombonera y la final de la Copa Libertadores versus Fluminense, volvió a aparecer públicamente tras los dichos de Jorge Almirón y anticipó que tendrá "una reunión" en el club para preparar el partido.

En este sentido, afirmó que intentará ayudar al goleador uruguayo, que hasta ahora solo pudo convertir tres veces desde su llegada al Xeneize en agosto de 2023. "En el clásico rompemos la porquería que te hicieron, Edi querido. Confiamos en vos", publicó en X.