Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Federico Redondo se despidió de Argentinos para jugar en el Inter Miami de Messi

El joven volante de 21 años seguirá su carrera en el club de la MLS.

20/02/2024

El mediocampista Federico Redondo se despidió hoy de Argentinos Juniors y de esa manera confirmó su pase a Inter Miami de Estados Unidos, que tiene entre sus filas al crack rosarino Lionel Messi y es dirigido por Gerardo Martino.

"Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron", escribió Redondo en su cuenta oficial de Instagram.

"A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. Argentinos siempre en mi corazón!", agregó el hijo del ex mítico volante Fernando Redondo.

El volante que integró el seleccionado argentino Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela se incorporará a la brevedad a su nuevo equipo.

En principio, Inter Miami compró su pase en 8 millones de dólares (incluye bonos por objetivos) y Argentinos se quedó con una plusvalía del 15% en una futura venta.

Redondo, de 21 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2027.