Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Policiales

El desgarrador relato de la madre de Carolina Ledesma: “Quiero que se haga justicia, era una niña que no le hacía mal a nadie”

Con profundo dolor y consternación, Sonia Cruz pidió justicia por su hija quien fue asesinada durante la madrugada del lunes. El principal sospechoso es su ex pareja, Matías Loto, quien aún se encuentra prófugo.

21/02/2024

La comunidad de Fernández se encuentra conmocionada por el femicidio de Carolina Ledesma, quien fue asesinada con un sábana durante la madrugada del lunes y el principal sospechoso es su ex pareja, Matías Loto, quien aún se encuentra prófugo.


Te recomendamos: Femicidio en Fernández: qué se sabe del crimen de Carolina Ledesma que conmocionó a Santiago del Estero


En este contexto, Noticiero 7 dialogó con Sonia Cruz, mamá de la víctima, quien con profundo dolor y consternación pidió que se haga justicia por su hija.

Era una niña que no le hacía mal a nadie, por favor quiero que se haga justicia. Mi hija no era mala, su vicio era estudiar y trabajar”, expresó desconsolada. 


Te recomendamos: Femicidio en Fernández: Carolina Ledesma fue amenazada de muerte por su ex pareja días atrás


Yo veía cosas que no me gustaban. El tipo (Matías Loto su ex pareja) era un enfermo, todo el tiempo la amenazaba y le mandaba mensajes. Él está escondido, dicen que él no fue pero si no es ¿por qué no da la cara, por qué está escondido?”, manifestó.