Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Revista

El truco definitivo para saber quién mira tu perfil en Instagram

Aunque la aplicación no proporcione una opción oficial para esto, existe un sencillo método para poder descubrirlo.

21/02/2024

Instagram, una de las redes sociales más populares del mundo, ofrece una variedad de funciones y características para sus usuarios, sin embargo, hay una herramienta que a muchos les gustaría que exista pero que aún no está disponible oficialmente: saber quién está mirando tu perfil, o en términos modernos, quién te stalkea.

Aunque Instagram no proporciona una función directa para ver quién visita tu perfil, hay algunas estrategias que puedes emplear para detectar posibles visualizadores.

Para llevar a cabo este truco, debemos subir una historia en blanco y por encima debemos agregarle un sticker del emoji del cuadrado blanco. Una vez insertado en la stories, tenemos que aumentar su tamaño hasta que ocupe toda la pantalla. Una vez finalizado este proceso, tenemos que colocar esa historia en una historia destacada.

De este modo, cuando alguien esté mirando historias en nuestro perfil, pulsará sobre el sticker por error y reaccionará a la historia sin querer y sin que pueda borrar la notificación.