Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Espectaculos

Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y quedó expulsada de Gran Hermano

La participante debió salir del reality de Telefe en medio de la incertidumbre del resto de los chicos, quienes debieron despedirse de la joven.

21/02/2024

A poco más de dos meses de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano, las reglas de la casa siguen sorprendiendo a los participantes. Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, volvió a sonar el teléfono rojo en la casa y los participantes estallaron con el nuevo anuncio.

Después de que Agostina Spinelli atendiera, la voz de Gran Hermano fue letal con sus palabras: “Tenés que abandonar la casa en este momento”, se escuchó. Fue entonces que el resto de los jugadores no lograron entender si se trataba de una broma o si efectivamente Agostina era la nueva eliminada del reality de Telefe.

Pocos minutos después y ya “fuera de juego”, Santiago del Moro se comunicó con Agostina -quien estaba llorando desconsoladamente y se encontraba en una habitación con todas las comodidades como una cama para ella sola y cama grande- para anunciarle que se ganó el beneficio de permanecer en ese lugar por 24 horas, además de poder espiar a los chicos sin que ellos lo sepan, antes de que vuelva a ingresar al programa.