Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

Avanza el proyecto de creación de un espacio verde en Av. San Martin y Alem en La Banda

Roger Nediani junto con el Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el subsecretario, Daniel Olmos visitaron el avance del proyecto.

24/02/2024

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani junto con el Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y el subsecretario, Daniel Olmos  visitaron el avance de un proyecto que incluye la demolición de una antigua construcción donde se creara un gran espacio verde que estará ubicado en la Av. San Martin y Alem.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: “Hoy después de tanto tiempo de trabajar intensamente sobre la posibilidad de pedirle a la familia que se encontraba en esta vivienda que se estaba prácticamente derrumbando, logramos comenzar a trabajar justamente en el desarmado porque en este sector está proyectado  un gran espacio verde donde va ir unido una semi peatonal que tiene que ver con la calle 25 de Mayo y esto incorporado al centro comercial que tenemos aquí en la intercesión Avenida San Martin y Alem”.

“Así que estoy muy contento por llegar justamente a este momento porque nos ha costado tanto y quiero agradecer a diferentes áreas del municipio que han trabajado realmente muy bien como el caso de Fiscalía Municipal, Escribanía Municipal, el Juzgado de Faltas Municipal para que este hecho se haga realidad era algo que lo teníamos pendiente hace mucho tiempo”.

“Forma parte de un proyecto para mejorar todo el sector de la ciudad ya que forma parte de uno de los sectores más antiguos, ya que esta vivienda fue construida posiblemente más de 100 años porque el ferrocarril fue creado aproximadamente 1890 y esto está casi desde el principio así que tener esa posibilidad hoy de poder voltear ya que realmente era un peligro no solamente para la familia que vivía sino para todos los que transitan por este lugar”.

“Vamos a continuar trabajando en el embellecimiento de este sector de la ciudad dándole un espacio público verde, agradable, moderno y con equipamiento urbano”, finalizó Nediani.