Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

El municipio intensifica trabajos de desmalezamiento en calle Necochea de la ciudad de La Band

Roger Nediani acompañó un importante operativo de desmalezamiento realizado por la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Christian Mendoza sobre la calle Necochea de la ciudad de La Banda.

24/02/2024

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani acompañó un importante operativo de desmalezamiento realizado por la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Christian Mendoza sobre la calle Necochea de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, el jefe comunal, destacó: “Continuamos trabajando en el desmalezamiento en toda la ciudad en diferentes sectores y barrios de La Banda, y en esta oportunidad en la calle Necochea”.

“Estos trabajos tienen que ver con la prevención en época de altas temperaturas y muchas precipitaciones ya que hay un crecimiento frecuente en la maleza; y agradecer a la Dirección de Parques y Paseos, a la Secretaría de Servicios Públicos que trabajan  todos los días incansablemente en los diferentes turnos justamente para mantener la ciudad limpia”.

“Les pido a los vecinos que tengan paciencia ya que estamos trabajando sobre todo en el desmalezamiento y la fumigación como así también contamos con un cronograma que tiene que ver con la campaña de lucha contra el Dengue”.

Asimismo, desde el municipio se hace un llamado a los vecinos para que colaboren en esta tarea. Si las condiciones no son óptimas en cuanto a la recolección de residuos o el estado de las calles, se les invita a dirigirse a las áreas correspondientes del municipio para recibir el asesoramiento y la asistencia necesaria.