Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre no pudo con Atlanta y se quedó con un empate sin goles

El Aurinegro lo intentó, pero no pudo quebrar el 0-0 y terminó repartiendo puntos con el Bohemio por la Primera Nacional.

03/03/2024

Mitre no pudo estirar su racha ganadora de local en la temporada de la Primera Nacional al igualar 0-0 ante Atlanta en uno de los encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la zona B del torneo 2024.

En un partido marcado por la paridad en el balance general, el Aurinegro fue el que pudo tomar la iniciativa más que el Bohemio, controlando el balón y avanzando en campo rival en más ocasiones.

El local atacó con más profundidad, pero le costó definir en las situaciones claras que generó. En tanto que la visita pudo lastimar aprovechando algunos espacios que dejó su rival.

Con este resultado Mitre alcanza las 9 unidades y queda ubicado en la 5ª posición de la zona B, metido en los puestos de clasificación al Reducido. En tanto que Atlanta tiene 8 puntos y se acomoda en la 7ª ubicación.

El próximo compromiso de Mitre será el domingo 10 de marzo a las 17 cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova. Por su parte, Atlanta se presentará el lunes 11 a las 21.10 al recibir a Gimnasia y Tiro de Salta.