Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos caras nuevas para Sarmiento: llegan Francisco García y Pablo Palavecino

El Profe sigue armando su plantel para afrontar la temporada 2024 del Torneo Federal A.

04/03/2024

Sarmiento está atravesando un año histórico ya que debutará en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino, y quiere prepararse de la mejor manera. Para ello sigue conformando el plantel y ahora confirmó el fichaje de dos jugadores: Francisco García y Pablo Palavecino.

García, mediocampista de 25 años nacido en Córdoba, se inició como profesional en Ferro Carril Oeste en donde jugó en la Primera Nacional, luego pasó por Colegiales y también vistió las camisetas de Social Corralense y Las Palmas, rival de Sarmiento en el último certamen.

En tanto, Palavecino, delantero de 23 años nacido en Córdoba, hizo inferiores en Talleres, luego jugó en Boca Unidos de Corrientes y su último equipo fue Las Palmas en donde se destacó en dos etapas.

De esta manera, Francisco García y Pablo Palavecino se suman a la lista de refuerzos con los que cuenta Pablo Martel. Los otros son Gabriel Fernández, Alejandro Díaz, Iván Garzón y Leandro Beterette.

Plantel de Sarmiento:

Arqueros: Luis Rodríguez y Franco Rodríguez

Defensores: Kevin Zamora, Iván Brandán, Guillermo Guzmán, Gabriel Fernández, Leandro Beterette, Sergio Salto y Alan Tevez

Mediocampistas: Facundo Pérez, Pablo López, Nicolás Juárez, Nahuel Speck, Mendoza, Axel Pintos, Iván Garzón y Francisco García.

Delanteros: Matías Pato, Rodrigo Bernal, Alejandro Díaz y Pablo Palavecino.