Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

La mamá de Carolina Ledesma pide con desesperación que se haga justicia por su hija y le habló a la familia de Matías Loto

Carolina Ledesma fue asesinada hace más de dos semanas en la ciudad de Fernández. Sonia Cruz, mamá de la víctima, volvió a pedir que se haga justicia en un video que se difundió en las últimas horas.

06/03/2024

Hace más de dos semanas que Carolina Ledesma fue asesinada en la ciudad de Fernández y aún no hay un detenido por el femicidio. El principal sospechoso es su ex pareja, Matías Loto, quien fue acusado de cometer el crimen y luego se dio a la fuga. El joven aún permanece prófugo y es buscado intensamente por la Justicia.

Es por esto que la familia de Carolina Ledesma pide con desesperación ayuda para encontrar al femicida y que se haga justicia.

Le pido a la comunidad de Fernández que me ayude, alguien que haya visto algo que llame y no se queden callados”, pidió con dolor Sonia Cruz, mamá de Carolina.

Carolina quería vivir, trabajaba y vivía para ella. La madre (de Matías Loto) sabe dónde está, sabe a donde lo tienen escondido, su familia sabe”, aseguró en un video que se difundió en las últimas horas.