Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Espectaculos

Roberto Pettinato llegó a España y generó polémica: piden que abandone el país

Un periodista realizó un duro descargo contra el conductor por las denuncias de abuso en su contra.

07/03/2024

Roberto Pettinato llegó a España y generó polémica: piden que abandone el país por las denuncias de abuso en su contra.

El periodista español Roberto Antolín dialogó con Juan Etchegoyen y realizó un duro descargo contra el conductor por las acusaciones públicas que recaen sobre él.

Qué pasó con Roberto Pettinato en España

"Me enteré que un abusador y maltratador de mujeres está acá y como español me avergüenza que mi país refugie a maltratadores y abusadores como Roberto Pettinato, lógicamente él no tiene la culpa porque alguien lo contrató para trabajar en varias ciudades, y ha venido al peor país porque en España las mujeres están muy protegidas", introdujo el comunicador.

"Tipos como Pettinato deberían estar vetados en el mundo entero y deberían sacarle la nacionalidad Argentina. Yo no sé los derechos que tienen las mujeres en Argentina, pero en España estaría en la cárcel, ese tema en España es un tema muy delicado. Vas a la cárcel y no sales aquí", contó. Y le advirtió al conductor: "Pettinato, si fueras español estarías en el calabozo y en la cárcel".

"Si las mujeres argentinas que trabajan en radio y TV sufren esas atrocidades algo tiene que cambiar, aquí en España no se tolera eso. Su rango es superior al del hombre. Si una mujer te quiere perjudicar y dice mentiras, vas al calabozo directo. No se escucha lo que dice el hombre. Ninguna mujer debe verse sometida y aprovecharse del poder, me parece repugnante", siguió.

"Yo no entiendo como alguien lo contrata con su prontuario. No es una una persona que lo denuncia, son varias. La gente no cambia. Acá es reconocido como músico Pettinato, como saxofonista. Pettinato haz tu maleta y te largas de España en un avión ya. Si la protección de mujeres y de género se enteran que está aquí, lo van a apedrear y lo van a sacar a patadas", concluyó el periodista, pidiendo que Roberto Pettinato se vaya de España.