Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre no pudo con Almirante Brown y perdió el invicto en su visita a Isidro Casanova

El Aurinegro fue superado y cayó por 2-0 ante La Fragata de visitante por la Primera Nacional.

10/03/2024

Mitre no pudo sostener el invicto en el torneo de la Primera Nacional al caer derrotado por 2-0 en su visita a Almirante Brown en Isidro Casanova, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la zona B del torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Pio Bonacci, a los 40 minutos de la primera parte, y por Facundo Miño, a los 3 de la etapa complementaria.

El partido mostró a un elenco local con el control del balón y avanzando en campo rival. Así fue el que más generó en ataque y lo plasmó en el tanteador. El conjunto visitante recién pudo profundizar y rematar al arco en el complemento cuando ya estaba abajo en el tanteador, pero le faltó efectividad para anotar.

El primer gol de la Fragata llegó cuando se moría la primera parte; tras un centro de Natan Acosta, Pio Bonacci apareció en el corazón del área y conectó de cabeza para quebrar el cero en el arco del Aurinegro, el primero que recibió el equipo en la temporada.

En el arranque de la segunda etapa, a los 3 minutos, Almirante Brown amplió la ventaja también de cabeza desde una pelota parada. Santiago Gauna se hizo cargo del tiro libre y envió el centro al área en donde conectó Facundo Miño para sentenciar el tanteador.

De esta manera, Mitre bajó a la 7ª posición de la tabla con 9 puntos y volverá a ver acción el domingo a las 16 cuando reciba a Colón de Santa Fe por la 7ª fecha. En tanto que Almirante Brown sumó su primer triunfo del año, salió del último lugar de la zona B con 4 puntos y su próximo compromiso será el martes 19 a las 16 cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta.