Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Riestra reaccionó y superó a Independiente Rivadavia en Mendoza

El Malevo se impuso por 2-1 de visitante por la Copa de la Liga.

11/03/2024

Deportivo Riestra venció por 2 a 1 a Independiente Rivadavia por la décima fecha de la Copa de la Liga y consiguió la primera victoria como visitante de su historia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con los goles de Jonathan Herrera y Jonathan Goitía, el equipo dirigido por Cristian Fabbiani consiguió también el segundo triunfo del equipo en el certamen y pudo despegarse del fondo de la tabla. Además, Ignacio Arce se lució al contenerle un penal a Franco Di Santo en el primer tiempo.

En el inicio del partido, Victorio Ramis le metió una pelota perfecta a la cabeza de Mauro Maidana, quien de un frentazo venció a Ignacio Arce y estableció el 1 a 0, no obstante, Herrera lo empató casi 10 minutos más tarde después de un pase largo de Alñan Barrionuevo que lo dejó cara a cara con el arco rival.

El propio Barrionuevo le dio un patadón a Ramis en el área y el árbitro Darío Herrera sancionó penal. Di Santo se paró frente al balón pero Arce se agigantó y le contuvo el remate.

Para el complemento, después de un partido muy parejo, Riestra lo liquidó con una contra que dejó mal parado al local y tras un pase de José Méndez a Goitía en el área chica, terminó el duelo por 2 a 1.