Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Regionales

"Mataron a un pibe inocente": el desgarrador testimonio del primo del playero asesinado en Rosario

Bruno Bussanich fue acribillado a tiros el sábado por la noche. Entre lágrimas de dolor y desconsuelo, su primo Santiago dijo que "Rosario sangra" y pidió justicia para todas las víctimas de los ataques narcos.

11/03/2024

Bruno Bussanich fue asesinado por sicarios el sábado a la noche cuando se encontraba trabajando en una estación de servicio en Rosario. Entre lágrimas, su primo Santiago, entrevistado por Nelson Castro, habló de la dramática situación que vive la ciudad.

El joven contó que su familiar trabajaba en la gasolinera hacía un mes y que dos días antes del asesinato lo habían pasado al turno noche. “Él no se va a levantar más de ese ataúd”, dijo a Mediodía Noticias (eltrece).

“Mataron a un pibe inocente. Hay que salir adelante, si no nos cuidamos entre los rosarinos y los argentinos no nos cuida nadie. Somos buenas personas”, dijo. El chico pidió justicia para todas las víctimas de los ataques narcos.


Te recomendamos: Horror en Rosario: quién era el joven playero acribillado a tiros por sicarios


“Yo le hice el curriculum para ingresar a la estación de servicio. Él trabajaba desde su casa como telemarketer y tuvo que salir a buscar más trabajo por la situación económica. Consiguió y lo vinieron a matar acá”, dijo notablemente conmovido.

Además, contó que Bruno tenía miedo de la situación violenta que se vive en la zona. “Estamos atados de manos, condicionados, tenés que pensar dos veces si salís o no. Es algo que naturalizamos, es el pan de cada día”, lamentó el joven.

En medio de su desgarrador relato, Santiago expresó: “No va a estar más con nosotros. Lo vi en el ataúd, sé que no se va a levantar más. A mí no me lo devuelve nadie. A ninguno de los inocentes no los devuelve nadie. Rosario sangra”, agregó.


Te recomendamos: El periodista Nelson Castro y el equipo de TN fueron amenazados en Rosario: “Van a terminar como Cabezas”


En el mismo sentido, señaló que teme que los atacantes tomen represalias contra su familia. “Tengo miedo de lo que va a pasar de ahora en más. Hoy vuelvo a mi casa y no sé como voy a salir después. Nuestra familia está arruinada”, expresó.