Santiago del Estero, Miércoles 15
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

El desaforado festejo de Martín Demichelis tras el golazo de Aliendro

A los 43' del segundo tiempo, el entrenador metió al mediocampista por Facundo Colidio y cuatro minutos después le dio el título con un zapatazo infernal desde afuera del área.

13/03/2024

River le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y es campeón de la Supercopa Argentina, gracias al gol en contra de Zaid Romero y a Rodrigo Aliendro, quien había ingresado a los 43' del segundo tiempo y cuatro minutos después le dio el título al Millonario con un zapatazo infernal que clavó la pelota en el ángulo. ¿Martín Demichelis? Lo festejó como ningún otro gol ¡y para los hinchas pincharratas!

A dos minutos de que se cumpla el tiempo reglamentario, Demichelis hizo ingresar al terreno de juego a Aliendro por Facundo Colidio, para que forme el doble cinco junto a Rodrigo Villagra y más de cara a lo que iba a ser el alargue. Sin embargo, el mediocampista de 33 años tenía otros planes....


Te recomendamos: River Supercampeón: festejó sobre el final ante Estudiantes y sumó una nueva estrella


El ex-Colón recibió de Claudio Echeverri por el carril central, controló cerca de la medialuna del área y sin mucha carrera sacó un derechazo violento que, por la cantidad de atajadas que lo hacían hasta este momento la figura del partido, parecía ser la única manera de vencer a Matías Mansilla: le rompió el arco.

Inmediatamente, Demichelis se dio vuelta y gritó desaforadamente el tanto del título hacia la tribuna que, si bien al principio se pensó que fue una descarga luego de los cánticos de "poné a los pibes..." por parte de los hinchas de River contra el técnico, luego se dio a conocer que de ese lado estaba la parcialidad del Pincha. Después, el abrazo con sus ayudantes de campo: Germán Lux y Javier Pinola.

Lo cierto es que, más allá de que el grito fue hacia el lado de los hinchas de Estudiantes, detrás hay un gran desahogo por los varios cuestionamientos que venía recibiendo el DT: los pocos silbidos en el Monumental, las críticas por sus cambios, el señalamiento previo por el once que alineó y los cánticos durante el partido, sumado al cruce con Enzo Pérez que resaltó por ser un frío reencuentro.