Carlos Pérez se refirió al reencuentro entre su hijo y el DT de River en el Kempes, del que tanto se habló por la "frialdad" con la que se dio.
Si hubo una persona que vivió una noche muy particular en la Supercopa Argentina, ese fue Enzo Pérez. El enfrentarse al club de sus amores en una final, volver a recibir la ovación de los hinchas y toda esa expectativa que había entorno a su reencuentro con Martín Demichelis tras su tirante salida de River, le dieron ese marco.
Finalmente el saludo con su exDT se dio, estuvo marcado por la frialdad y evidenció que no quedó todo de la mejor manera de aquellos días en Núñez, pero se dio. Y quien se refirió a este tema y deslizó su opinión, bancando al mendocino, fue justamente su padre.
Carlos Pérez se pronunció en diálogo con Los Más Grandes, por Radio República, y destacó la actitud que tuvo su heredero en el Estadio Mario Alberto Kempes: “Tuvo un gesto como debe ser, de una persona respetuosa hacia otra, se haya ido como se haya ido de River. Lo conozco y no me sorprende".
Claro, es que en la previa del partido todos los flashes apuntaban al volante de Estudiantes y al entrenador de River. La tensa relación que tuvieron en los meses que compartieron la diaria en Ezeiza generó un morbo particular en relación a su reencuentro. De hecho, hasta se especuló con la posibilidad de que no se dé el saludo. Pero ocurrió, fue distante, pero ocurrió.
“El respeto al otro es sea chico o grande, demostró la altura que tiene. Me alegro que esté tranquilo”, agregó Carlos, quien además confesó que pese a que "nosotros somos hinchas de River y vamos a seguir siendo, quería que gane Estudiantes”.