Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 33°C y cielo algo nublado para un domingo feriado

Este 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo.

24/03/2024

Fresco y agradable son las dos palabras que definen al amanecer de este domingo. El mismo estuvo protagonizado por un cielo despejado, una leve brisa y 15,2°C a las 6, según lo indicó el portal web del Servicio Meteorológico Nacional.

Para el resto del feriado, el organismo nacional anticipó que el día tendrá un clima cálido para disfrutar de la mano de actividades al aire libre: la máxima escalaría hasta los 33°C y el cielo presentaría diversa actividad nubosa.

Ante esto, es importante destacar que no se esperan probabilidad de precipitaciones, ni cambios bruscos en la temperatura, por lo que el inicio de una nueva semana tendría un clima ameno con registros similares al de los últimos días.

Todos estos datos son aportados por el SMN a través de su portal web. Los mismos se actualizan con el correr de las horas y pueden ser chequeados haciendo click aquí.