Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Revista

WhatsApp: cómo fijar hasta tres mensajes en los chats

La app de mensajería instantánea de Meta implementó una modificación en su servicio que permite a los usuarios anclar hasta tres mensajes en las conversaciones.

28/03/2024

En una actualización reciente, WhatsApp mejoró su funcionalidad de fijar mensajes, permitiendo a los usuarios destacar hasta tres mensajes en las conversaciones, en comparación con el límite anterior de uno solo. Esta característica permite resaltar publicaciones importantes dentro de las conversaciones, ya sea en chats individuales o en grupos.

Los mensajes fijados ahora se muestran en la parte superior de la conversación, facilitando su acceso y visibilidad para todos los participantes. Anteriormente, solo se podía fijar un mensaje único en la conversación, pero esta restricción fue eliminada, según anunció WhatsApp a través de su cuenta en la red social X .

"Si te gustaba fijar un mensaje, te encantará poder hacerlo con tres, ya que ahora puedes fijar hasta 3 mensajes en tus chats", mencionó la app de mensajería instantánea de Meta.

De esta manera, los mensajes destacados continuarán apareciendo en la parte superior de la conversación, brindando a los usuarios una mayor flexibilidad en la gestión de los mensajes importantes.

Fijar un mensaje de WhatsApp

Fijar mensajes relevantes en un chat es un proceso sencillo. Para eso se deben seguir estos pasos:

  • Mantener pulsado el mensaje que deseas fijar.
  • En el menú emergente, seleccionar "Fijar".
  • Se abrirá un cuadro de diálogo donde se puede elegir la duración de fijado: 24 horas, 7 días o 30 días. La opción predeterminada es de 7 días.
  • El mensaje se fijará en la parte superior del chat para que todos los participantes lo vean.