Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita y Vicuña se mostraron juntos otra vez en Chile

La modelo y el actor compartieron un trabajo y las redes sociales se expresaron sobre la expareja, quienes fueron padres de cuatro hijos y se separaron en medio de un escándalo

03/04/2024

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos 11 años, en una relación en la que tuvieron cuatro hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio), tragedias, varios escándalos, y un final aún más dramático con rumores de infidelidad, peleas, gritos y audios filtrados a la prensa.

Sin embargo, lo inesperado sucedió: el perdón, la reconstitución familiar con hijos propios y de otras relaciones, y un amor después del amor que, en ocasiones, parece confuso.

En medio de todo esto, una legión de seguidores devora cada indicio en redes sociales o entrevista en la que se refieren uno al otro, mientras una brecha bien marcada separa a los que sueñan con su reconciliación y los que creen que la modelo finalmente ha encontrado la felicidad y estabilidad junto a su pareja actual, Roberto García Moritán, con quien tuvo a Anita.

El tiempo ha ido cerrando las heridas y poco a poco, los ex han logrado reconstruir su familia, dejando atrás el escándalo del motorhome. Ahora es común ver a Vicuña en eventos familiares junto a los hijos que tuvo con la China Suárez, Magnolia y Amancio.

"Eugenia está incluida en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos", afirmó Pampita en su momento, resaltando la buena relación que mantiene con la actriz.

Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña

Con todo resuelto y mucho amor, Carolina y Benjamín han vuelto a compartir momentos juntos, incluyendo cumpleaños, eventos, y ahora, incluso trabajo. En una entrevista reciente en LAM, a la modelo se le preguntó si volvería a trabajar con el chileno. “No tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”, aclaró.

Pampita y Vicuña fueron convocados por una marca de ropa internacional para filmar un spot de lanzamiento de la temporada otoño-invierno. En el anuncio, se los ve bailando al ritmo de “Bamboléo” de Gipsy Kings, compartiendo risas cómplices.

La publicación en redes sociales se llenó de corazones y comentarios de todo tipo. “Qué fuego esa pareja, Vicuña y Pampita por favor!! Hay pasión”, escribió uno de sus seguidores.

“Los amo juntos”, opinó otro. Aunque Pampita ha dejado claro en varias ocasiones que está feliz con su pareja actual, las especulaciones persisten, sobre todo porque hace tiempo que el actor no confirma ninguna relación y se muestra solo desde su separación hace un año y medio de la empresaria Eli Sulichín.