Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cami Homs se hizo un radical cambio de look y dividió la opinión de sus fans

Pasó por su estilista de confianza y se tiñó de castaño. “No vuelvas más al rubio“ y “El rubio te queda mejor“ fueron algunos de los comentarios.

04/04/2024

Cada vez más afianzada como referente de moda en Instagram, Camila Homs se luce en su galería de imágenes con los más jugados estilismos. Ahora, volvió a ser noticia en la aplicación de fotos tras compartir una serie de postales con un nuevo hairstyle y sus fans tuvieron opiniones desencontradas.

La influencer pasó por el salón de Max Jara, su estilista de confianza y se hizo un audaz y radical cambio de look. En las selfies que publicó en su perfil oficial, se mostró con el pelo suelto teñido de marrón, con ondas naturales y dos mechones delanteros teñidos en un color más claro.

¿Su apuesta de moda? Eligió un look urbano supercomfy: un sweater cropped total black de lana y un pantalón de jean celeste de tiro medio.

En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus seguidores, que no tardaron en opinar acerca de su nuevo beauty look. Para vos, ¿cuál le queda mejor?

TAGS Cami Homs