Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 25ºC y cielo nublado para el último día de la semana

Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo de este viernes y del fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

05/04/2024

Tras un dos feriados y un “finde XXL”, una nueva semana llega a su fin y, en este contexto, Santiago del Estero inició el viernes con un amanecer protagonizado por 19,4ºC, cielo nublado, humedad de 92% y vientos leves del sector sur a 9 km/h.

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional en su registro de las 6, a través de su portal web. El mismo, además, anticipó que sería una jornada agradable pero algo húmeda.

Para el resto del día, el organismo nacional indicó que la temperatura podría ascender hasta alcanzar los 25ºC, en tanto que el cielo permanecería nublado durante todo el transcurso de este viernes, aunque sin probabilidad de precipitaciones.

De cara al fin de semana, el SMN sostiene que los registros mínimos rondarían los 19ºC y los máximos podrían alcanzar hasta los 28ºC. Según el pronóstico extendido, el cielo continuaría con nubosidad al igual que durante la semana, aunque con probabilidad de lluvias aisladas para el sábado, no así para el domingo, lo que otorga previsibilidad para organizar actividades en familia o con amigos.

Cabe destacar que todos estos datos son en base a la información del Servicio Meteorológico Nacional, explicitada en su portal web. Los mismos pueden sufrir cambios con el correr de las horas y puede ser consultado, de manera actualizada, haciendo click aquí.