Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Deportivo Riestra y Huracán no pudieron pasar de un aburrido empate en cero

El Malevo y el Globo igualaron 0-0 en la continuidad de la Copa de la Liga.

08/04/2024

Huracán empató 0-0 con Deportivo Riestra como visitante en el marco de la decimotercera fecha del Grupo A de la Copa de la Liga y no gana fuera de casa desde la primera jornada.

En el partido disputado en el estadio Guillermo Laza del Bajo Flores, ninguno de los dos pudo romper el cero en un partido parejo y sin muchas ocasiones de gol.

Con este resultado, los de Frank Darío Kudelka siguen hundidos en el fondo de la tabla, en el undécimo puesto con 13 unidades. El próximo encuentro del “Globo” será ante Atlético Tucumán, en el estadio Tomás Adolfo Duco, por la última fecha del certamen.

Por su parte, el equipo de Cristián Fabbiani suma su tercer empate en el torneo y se mantiene debajo de Huracán, en el duodécimo lugar. En la última jornada visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.  

En un flojo primer tiempo, Deportivo Riestra aviso en varias ocasiones con remates de Jonathan Herrera, Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo pero ninguna de esas inquietó al arquero de Huracán, Hernán Galíndez.

El complemento fue una extensión de la apatía de la primera parte pero con el “Globo” un poco mejor que el “Malevo” con alguna que otra ocasión aislada que Ignacio Pusetto no pudo concretar para darle los tres puntos a los de Kudelka.