Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: dos personas murieron en la vía publica y sus familiares afirmaron que tenían dengue

Las víctimas son un hombre de 46 años y una adolescente de 16. La Justicia de Córdoba investiga la causa de los decesos.

09/04/2024

Alrededor de las 21 del lunes, una joven de 16 años se descompensó y murió mientras estaba con su mamá en un maxikiosco de barrio Alberdi. En el lugar se hizo presente la Policía para practicarle tareas de reanimación, sin éxito. Luego llegó el personal del servicio de emergencias 107, que constató el fallecimiento de la adolescente.

La Justicia de Córdoba investiga la muerte de dos personas en distintos puntos de la ciudad y sus familiares dijeron que estaban atravesando un cuadro de dengue.

Según la madre, la joven tenía dengue. El caso está a cargo del fiscal Guillermo González, quien ordenó realizar la autopsia para determinar cuál fue la causa de la muerte.

El otro caso, fue un hombre de 45 años también se descompensó en la vía pública y murió. Todo ocurrió en Maipú al 300, pleno centro de la ciudad capital. En el lugar también se hizo presente el servicio 107, que constató el fallecimiento.

Según lo declarado por su hija, el hombre tenía dengue. El fiscal José Bringas ordenó las medidas correspondientes. Desde la fiscalía, investigan la muerte catalogada como de "etiología dudosa".